¿Cómo se Relacionan el Navegar y al Industria de la Impresión?

¿Cómo se Relacionan el Navegar y al Industria de la Impresión?

Escrito por Dharminder Biharie
Business Development, Xerox Holanda

Si usted está leyendo este blog, es muy probable que esté involucrado de alguna manera en el sector de la impresión. Existe la posibilidad, aunque más pequeña, que también le gusten los veleros como hobby. 

Lo crea o no, los dos son muy similares. Estoy aquí para decirles por qué. 

Hace unos cien años, el mundo fue conquistado con grandes barcos de vela. (Como consultor de desarrollo de negocios en Holanda, sería negligente no mencionar que los holandeses eran una gran potencia naval en el océano!) En primer lugar, estos barcos fueron guiados por el viento. Más tarde, fueron equipados con vapor y, poco después, con grandes motores que fueron alimentados por combustible. El mundo estaba acelerando. 

Navegar hoy en día no es tan diferente de lo que era hace cientos de años. Como verá, cuando uno mira a través de la historia, mientras que muchas cosas cambian fundamentalmente, otras  tienen la costumbre de seguir siendo lo mismo. 

Cuando se prepara a partir en el velero, ¿qué medidas se requieren? En primer lugar, revise su equipo. ¿Está todo a bordo y listo? Usted tiene que asegurarse de que está preparado en caso de una emergencia. ¿Tengo un teléfono marino y equipo de seguridad? Sí, bueno proceda. 

Luego, si desea, vuelva a comprobar las condiciones meteorológicas. ¿Hay una tormenta por delante? ¿Debe esperar algo inesperado? Según la ley de Murphy, la respuesta a esta pregunta es inequívocamente afirmativa. 

Una vez que tenga la información del tiempo, es hora de navegar. Pero sólo porque todo parezca estar bien, no significa que usted puede relajarse! Aquí es donde comienza el verdadero desafío. 

Va a tener que anticipar el viento cambiante, ajustar sus velas en consecuencia, estar atentos a la profundidad del agua, saber si otros barcos están en la vecindad y estar constantemente pensando en los obstáculos que pueden haber bajo el agua (porque recuerden, la la mayoría de los problemas peligrosos son los que no son visibles para el ojo humano!) 

Y hay que estar pensando en todo esto sin dejar de navegar hacia su destino. 

Cuando se piensa en ello, navegando un barco no es tan diferente a la dirección de su empresa. En ambos casos, los datos y la información juegan un papel en si se hunden o siguen a flote. ¿Qué es lo que utilizan para navegar su empresa y sus empleados hasta el puerto correcto? 

Un problema a menudo me veo con la industria de las artes gráficas en muchos casos donde hay navegación sin datos duros. Muchas empresas están navegando muy bien. Muchos otros están luchando, pero no están cambiando sus "velas". 

Hay un montón de dinero que se hará en el sector de las artes gráficas. Las empresas que están prosperando han ajustado sus "velas" antes de que empezara la tormenta. 

La anticipación es crucial para sobrevivir en este mundo rápido. Reacciones rápidas y ajustes oportunos son críticos. Consulte a su compañía como un gran barco de vela y comience a utilizar los datos para guiar su viaje. Usted querrá hacer esto antes de terminar en la tormenta perfecta.

 

Corporación XDV