iGen 150

  • Papel Cortado - Color

Durante años, usted ha tenido que elegir entre calidad y ganancia. Con la prensa digital iGen 150, eso ya no es necesario. La tecnología líder en la industria más el flujo de trabajo producido con la prensa iGen 150 permiten obtener una calidad notable y productividad sobresaliente en cada proyecto.

Producción de impresión a color, Volumen promedio mensual recomendado: 200.000 - 3.750.000 páginas por mes, Servidores de Impressión: Servidor de impresión Xerox FreeFlow™/Servidor de impresión Xerox EX, Desarrollado por Fiery™, Acabado: Apilador, Corte Automático, Encuadernación con espiral, Encuadernación sin coser, Folletos, Juegos grapados, Tipos de papel soportado:

  • Papel con o sin revestimiento, textura o características especiales
  • Reciclado, perforado, fichas, transparencias, una amplia gama de etiquetas, sintéticos, DocuCard®, Never Tear, DuraPaper®, UltraMagnet, DocuMagnet
  • Admite trabajos con varios tipos de papeles a velocidad nominal
  • Sin necesidad de secado antes del revestimiento. Registro: ±0,65 mm

Beneficios: 

Ejecute más trabajos por turno para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Un aumento del 25% en la velocidad básica de la productividad probada de la prensa iGen le permite producir más trabajo en menor tiempo. Imprima hasta 3.000 hojas, 660 mm, 4/0 por hora: equivalente a 150 ppm tamaño A4. Obtener una calidad de imagen excelente es ahora más predecible y rápido que nunca:  Dele a sus clientes la calidad que están buscando con los Colores confiables de Xerox. Más allá de la sencillez o complejidad de sus necesidades de gestión de color, permítanos ofrecerle las soluciones de color líderes del sector para satisfacerlas. De ese modo, podrá concentrarse en el desafío de convertir su empresa en una organización sólida, con mejor reacción y mayor flexibilidad. 

Las imágenes excelentes resultan ahora más fáciles de obtener que nunca con las tecnologías de calidad de imagen mejorada incorporadas en la prensa iGen 150. Un nuevo sistema de procesamiento de imágenes de 2400 x 2400 -- con tecnología VCSEL y150, 180, 210, 250 tramas de líneas -- brinda mucha más información por pulgada cuadrada, lo que se traduce en más detalles, rosetas más ajustadas y uniformes, y mayor nitidez, de modo que podrá satisfacer con creces las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad de impresión digital. Y a más clientes satisfechos, mayor crecimiento para su empresa. 

Nuestra herramienta de mantenimiento de color elimina la intervención manual del proceso de calibración. Por lo tanto, obtiene la misma calidad de color todas las veces, para que sus clientes vuelvan, confiados, una y otra vez. 

Tamaño de hoja expandido para abarcar vastas oportunidades.
El tamaño de hoja de 660 mm de la iGen 150 da mejores resultados por hora, mayor efectividad, menos hojas y características exclusivas. In conjonto con el apilador de 660 mm, puede ejecutar hojas de 660 mm en cantidades de producción: los atascos a la hora de las terminaciones son historia.

Solución de terminaciones Xerox IntegratedPLUS para folletos.

Puede automatizar los procesos de configuración de preprensa y terminación, ya sea que el dispositivo de terminación esté en línea con la prensa o no. En definitiva, usted obtiene lo mejor de dos mundos en cuanto a terminación: la conveniencia de trabajar en línea con la flexibilidad de trabajar fuera de línea, además de un ahorro insuperable en la mano de obra. 

 

Para mayor información: www.xerox.com.ve