Xerox Mobile 100

  • Escáneres Móviles

Xerox Mobile 100

Las empresas están en movimiento y usted también. Tanto si está en un viaje de negocios o trabajando en un entorno móvil, usted lleva papeles consigo. Tarjetas comerciales, recibos, contratos, formularios y fotografías. Y todo tiene que esperar en una bolsa o un maletín demasiado lleno ya (a veces incluso en bolsillos, carteras y monederos) hasta que usted regrese a su oficina, cargado ya de una extensa lista de quehaceres.
El escáner Xerox Travel pesa muy poco (menos de 11 onzas), es más pequeño que una perforadora de triple agujero y no necesita toma de corriente. Conecte simplemente el cable USB a su computadora portátil, introduzca un documento y el equipo comenzará inmediatamente a escanear. (Si sabe colocar un billete de dólar en una máquina de cambio, ya domina la operación de escaneado.) Y este dispositivo no se limita simplemente a escanear ya que además envía los resultados a destinos populares y productivos como el correo electrónico y Word, unidades de disco locales o de red o Microsoft SharePoint, siendo compatible con los formatos de archivo más populares, incluyendo archivos PDF que aceptan búsquedas de texto, de modo que puede encontrar sus documentos escaneados por su contenido.
Cuando está fuera de su oficina, los documentos no siempre pueden esperar a que usted regrese. Las tarjetas comerciales se escanean y se reconocen de forma inteligente, y después los datos se sincronizan al instante con sus contactos de Outlook o su teléfono inteligente (smartphone). Ya no perderá más recibos (ni se quedará sin $25 por haber extraviado el recibo de un taxi). Puede redactar y terminar su informe de gastos antes de que su avión aterrice.

Características Principales: 

  • Escanea recibos, tarjetas de presentación y documentos
  • Ligero (10.6 oz / 300 grams)
  • USB - No necesita cable de poder
  • Integra Tecnología Kofax VRS® para escaneos perfectos
  • Inicializacion, alineamiento y brillo automático
  • Escaneo en PDF buscables, para recuperación y busqueda sencilla

 

Para mayor información: www.xerox.com.ve