Quiénes Somos

Quiénes Somos

En Corporación XDV  le proporcionamos  soluciones y servicios de calidad para mejorar sus procesos mediante un manejo eficiente de sus documentos, apoyándolo para que pueda dedicarse a lo que realmente importa, su negocio.

Tenemos más de 46 años siendo especialistas en soluciones para la gestión de documentos en todo tipo de empresas y durante todo su ciclo de existencia. Tenemos una amplia experiencia soportando los más variados procesos de negocios y consultoría. Continuamente estamos desarrollando a nuestros empleados sobre procesos empresariales donde hay un uso intenso de documentos.

Somos una empresa centrada en sus clientes, los asesoramos y ayudamos a incrementar sus ganancias con tecnología innovadora. Utilizamos nuestra amplia experiencia para brindar las mejores soluciones en gestión de documentos que satisfagan las necesidades, tanto de grandes corporaciones como de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestra Visión:

Ser la mejor opción de soluciones en el manejo de documentos que faciliten el desarrollo de las empresas y las organizaciones del mercado venezolano.

Nuestra Misión:

Proporcionar soluciones y servicios de calidad, a través de la comercialización directa e indirecta de productos Xerox y tecnologías que contribuyan a la productividad de nuestros clientes, desarrollando canales de distribución y a nuestra gente.

Nuestros Valores:

  •   Conocemos las necesidades de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
  •   Nos enfocamos con calidad y excelencia en todo lo que hacemos.
  •   Trabajamos en equipo y usamos la tecnología para crear soluciones efectivas.
  •   Valoramos y desarrollamos integralmente a nuestros empleados.
  •   Nos comportamos responsablemente con ética y seriedad profesional.
  •   Participamos activamente en el desarrollo social del país.