Servicio de impresión de imágenes Médicas

Servicio de impresión de imágenes Médicas

Usted puede reducir costos de impresión de películas hasta en un 90%. Imprimiendo de esta manera imágenes radiológicas y otras imágenes médicas en pape normal con una calidad similar a la de película.

Es ideal para cualquiera que desee compartir imágenes médicas y radiológicas de manera fácil y rentable con los médicos de referencia y pacientes.

La solución de impresión en papel, ha cambiado la manera de trabajar, permite diagnosticar en pantalla y archivar fácilmente imágenes digitales en diferentes modalidades en un mismo sistema.

Beneficios

  • Reduzca Gatos.  Imprima imágenes radiológicas y otras imágenes médicas en papel, en lugar de películas, reduciendo costos de impresión hasta en un 90%. Elimine la utilización de sobres y envíos especiales, así como también, el costo relacionado con la búsqueda, archivo y transporte de la película.
  • Reduzca Tiempos Operativos y Costos de Mano de Obra. Elimine la necesidad de manejo y almacenamiento especial de películas.
  • Mejore la productividad y el  tiempo de respuesta que le ofrece a sus clientes. Comparta fácil y rápidamente imágenes médicas y radiológicas de alta calidad con los médicos de referencia y paciente. Diagnostique en pantalla y archive fácilmente imágenes digitales en diferentes modalidades.
  • Oficina Eco Amigable. Minimice su huella de carbono, eliminando  la necesidad de equipos de revelado químico, y los procesos industriales de creación y destrucción de películas.