Servicios Gestionados de Impresión

Servicios Gestionados de Impresión

¿Entiende el costo total de impresión en su organización? ¿Tiene la experiencia y los conocimientos para controlar los gastos de impresión? Hay muchas empresas que no, hasta que recurren a nosotros. A través de servicios de impresión administrada, nuestros clientes obtienen visibilidad y control de sus gastos. Esto los ayuda a liberar presupuesto para proyectos innovadores que permitan mejorar la eficiencia y ofrezcan una ventaja competitiva.

Corporación XDV está capacitada para ofrecer un excelente servicio de impresión administrada, al mejorar los ambientes de impresión para los negocios pequeños, medianos y grandes.

  • Reduzca costos en hasta un 30% y aumente el productividad

Utilizamos una evaluación integral basada en metodologías Lean Six Sigma para determinar cómo es la actividad de impresión en su empresa. Luego, buscamos formas para:

– Mejorar la proporción de empleados con respecto a los dispositivos
– Adaptar las impresoras según las necesidades de la empresa
– Reducir la cantidad y los tipos de dispositivos y suministros
– Convertir procesos lentos basados en papel (como enrutamiento y aprobaciones) en procesos digitales automatizados;
– Eliminar pasos innecesarios en el proceso de impresión.
– Seguimos trabajando después de haber implementado la solución ideal. Controlamos continuamente su actividad de impresión para determinar si es posible que ahorre más
   tiempo y dinero.
  • Mejore la seguridad de los documentos

Implementamos procesos para ayudar con los protocolos de seguridad y proteger las prácticas de impresión en toda la empresa. Además, certificamos cada dispositivo de impresión con el nivel de seguridad personalizado correcto para su organización. Mediante características como el cifrado de datos y la sobreescritura de imágenes, nuestras impresoras multifunción líderes del mercado garantizan la transmisión segura de la información en toda la infraestructura de impresión.

  • Mejore la sustentabilidad del medio ambiente

Cuando evaluamos su infraestructura de impresión, recomendamos cambios pequeños que marcan una gran diferencia en cuanto a sustentabilidad. Desde la impresión a dos caras hasta dispositivos que se encienden y apagan automáticamente según los patrones de uso de su equipo de trabajo, existen muchas formas para reducir el impacto ambiental.

También contamos con la tecnología única de Tinta Sólida, la cual permite reducir los desechos de impresión en hasta un 90%.
Mejore la satisfacción y la productividad de los empleados

Administramos las impresoras con un enfoque proactivo, en lugar de uno reactivo.
Nuestros servicios de impresión administrada cubren los dispositivos independientemente del fabricante. Esto incluye controlarlos remotamente, abastecer los suministros y corregir los problemas proactivamente, antes de que los empleados siquiera sepan que existe un problema.
Los empleados pueden dejar de preocuparse por encargarse de las impresoras y, en cambio, pueden trabajar en otras prioridades, como mejorar la satisfacción del cliente. 

Casos de Éxito
Caso de Éxito Xerox - Municipio de Newport City. Xerox Newport Council Print Project.
Caso de Éxito - USI Insurance Services