Soluciones de Control y Seguridad de Documentos

Soluciones de Control y Seguridad de Documentos

La Solución de Control y Seguridad de documentos Xerox, le garantiza la disminución de sus volúmenes de impresión y la impresión segura de sus documentos, generación de reportes de consumo, cuotas, políticas de impresión, etc.

El 17 % de todos los documentos impresos no son utilizados y se desechan a instante. Imprima seguro, reduzca costos y conozca quien está imprimiendo y copiando en su organización

Beneficios:

  • Reduzca gastos: Disminuya gastos hasta un 30% por la reducción de volúmenes de impresión, con la implementación de cuotas, políticas de impresión y generación de reportes de consumo  por cetros de costos, usuarios y dispositivos.
  • Elimine Riesgos: Imprima de forma segura, previniendo el acceso no autorizado a sus dispositivos de impresión.
  • Reduzca tiempos no operativos y costos de mano de obra: Con herramientas de administración centralizada para controlar y permitir a sus usuarios finales, imprimir sus trabajos en cualquier dispositivo, sin la intervención de personal de IT.
  • Mejore la productividad y el tiempo de respuesta que les ofrece a sus clientes: permitiéndole a sus usuarios imprimir documentos en cualquier dispositivo de su organización.
  • Oficina Eco Amigable: Minimice su huella de carbono, piense verde usando menos pape, tóner y menos energía.

 

Imprima seguro, Reduzca Costos y Conozca quien está imprimiendo y copiando en su Organización. 

Casos de Éxito
Xerox y McAfee: Seguridad de Datos en Cifras