Xerox Mobile Print

  • Soluciones Móviles de Impresión

Xerox Mobile Print

Ahora existe una mejor manera de imprimir. La solución de impresión desde dispositivos móviles de Xerox le permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil a impresoras de cualquier marca y, como resultado, aumenta la productividad donde su negocio lo lleve; ya sea se encuentre de viaje o simplemente en otra parte del edificio. Elimine el factor de misterio y ansiedad de la impresión inalámbrica y móvil con esta solución realmente flexible, que además es simple, práctica y segura.

Aumente la productividad dondequiera que esté. Con la solución de impresión desde dispositivos móviles de Xerox, cualquiera sea el tamaño o la forma de su empresa, podrá mejorar la eficiencia de todo el personal. Asimismo, nuestra solución proporciona un gran nivel de seguridad, para conservar la confidencialidad de los datos, y elimina la necesidad de depender de otros para imprimir documentos confidenciales. 

Cómo te ayuda Xerox: 

Xerox es una fuente confiable para las soluciones digitales de oficina que mejora la productividad en muchas maneras. Esa es la razón por la que otorgamos a los usuarios móviles de hoy la libertad de enviar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo habilitado con correo electrónico. La Solución de impresión móvil de Xerox es:

  • Simple. Imprima desde cualquier dispositivo móvil, laptop o computadora de escritorio. Imprima a impresoras o equipos multifunción de cualquier marca. Aumente la productividad fácilmente enviando trabajos a aplicaciones para móvil o e-mail.
  • Conveniente. Imprima solo lo necesario, cuando y como lo necesite. Imprima documentos de Adobe PDF, presentaciones de PowerPoint, informes y planillas de cálculo conservando el formato original y vista de Microsoft Office – sin la necesidad de contar con controladores de impresión.
  • Segura. Utilice la solución de impresión segura "pull print" para evitar dejar copias desatendidas. Los códigos de PIN seguros mantienen los documentos resguardados en cortafuegos. Garantía de tranquilidad con la plataforma conjunta de Xerox y Microsoft Azure.

Funciones Clave: 

  • Impresión simplificada que simplifica la vida
  • Imprima documentos de los formatos más populares, incluidos los de PDF y toda la familia de Microsoft Office, sin perder el formato original.
  • Elija entre una aplicación para celulares de uso fácil o un envío sencillo por e-mail.
  • El personal de informática y administrativo ya no necesita manejar más controladores específicos para cada dispositivo de impresión, ya que se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil a cualquier impresora, más allá de la marca que sean.
    Conveniente
  • Eleva los estándares de impresión, ya que solo hace lo necesario en el momento preciso.
  • Ya sea que esté viajando, en la oficina de un cliente o fuera de su escritorio, rápidamente podrá encontrar la impresora compatible que más le convenga.
  • Y lo mejor es que usted conserva el control total sobre la solución: puede optar por encargarse personalmente o dejar que nosotros nos hagamos cargo de todo.
    Segura
  • Controle el momento de envío de cada documento a la impresora.
  • Maneje las listas de autorizaciones y bloqueos para que los usuarios tengan el acceso debido.
  • Elija la configuración en la Nube para mayor control u opte por una configuración in situ, que se instala detrás del cortafuegos. Cualquiera sea su elección, dejará liberado al personal para centrarse en los temas más complejos que conforman el corazón de su empresa.