XDV en la Comunidad

XDV en la Comunidad

Corporación XDV, C.A. (antes denominada Xerox de Venezuela), a través de sus 48 años contribuyendo con el desarrollo del país, ha realizado valiosos aportes a varias instituciones, pero es a partir del año 2010 donde concentramos esfuerzos para convertirnos en un ente socialmente responsable; enmarcado en un programa concebido para abarcar 3 áreas u objetivos que consideramos fundamentales en el desarrollo de nuestra sociedad, como lo son:

Educación y protección de Niños y Adolescentes

Nuestro objetivo es colaborar en ofrecer un ambiente de seguridad y desarrollo a niños y adolescentes a través de los programas permanentes de casas de refugio y protección en Venezuela, al igual que fundaciones cuyo objetivo es el desarrollo de niños y adolescentes.

Salud y Deporte

Contribuimos con aquellos programas donde las necesidades van de la mano, con la falta de recursos tanto hospitalarios como de los pacientes, no solo con los costos de intervención sino dando apoyo económico a través de instituciones que mantienen programas de ayuda  (hospedaje-traslados-comidas) al grupo familiar  que lo acompaña.

En deporte Colaboramos de manera oportuna con aquellas entidades deportivas que a través de peticiones escritas internas o externas, solicitan nuestra ayuda.

Programas para “Nuestra Gente, nuestro valor más importante”

A través de programas de desarrollo personal y profesional y de incentivos y beneficios no contractuales, buscamos brindar a nuestro personal seguridad social, espacios para el esparcimiento y disfrute, valores familiares como confianza, respeto y trato justo.

Brindamos formación técnica y humana a nuestros empleados, desarrollando sus conocimientos, habilidades y competencias para que en nuevas oportunidades y retos potencien su talento y crecimiento profesional, ayudándolos a alcanzar sus objetivos.